Son muchos los jugadores que llegaron a Real Madrid con las expectativas en alto y acabaron saliendo por la puerta trasera. Este es el caso de Reinier, una joven promesa que firmaron desde Brasil y que nunca tuvo oportunidad en el primer equipo. Ahora llega a un equipo chico de la Serie A y luchará por no descender.

Real Madrid se hizo con la ficha de Reinier en el año 2020, luego de pagar la suma de 30 millones de euros a Flamengo. El jugador apuntaba a ser la nueva gran estrella del fútbol de élite, pero ni siquiera llegó a debutar con el primer equipo merengue.

El jugador tuvo períodos a préstamo en Borussia Dortmund y en Girona, donde si logró ver algunos minutos de juego. Sin embargo, el brasileño sigue estando muy lejos de cumplir las expectativas con las que llegó al Santiago Bernabéu hace 3 años.

Reinier a Frosinone

Ahora, el jugador ha salido de Real Madrid, una vez más en condición de cedido. Reinier ha sido presentado este jueves como nuevo refuerzo de Frosinone. El sudamericano tendrá su primera experiencia en la Serie A, luego de pasar por las ligas de España y Alemania.

Frosinone ha vuelto a la Serie A para esta temporada luego de consagrarse campeones en la segunda categoría. El principal objetivo del equipo lombardo es mantenerse en primera división, por lo que han fichado varias promesas que pueden marcar la diferencia.

Junto con el fichaje de Reinier, el equipo italiano fichó a otras jóvenes promesas sudamericanas, como Matías Soulé y Enzo Barrenechea de Argentina y Gabriel Alejandro Cichero de Venezuela. Sin duda, un mercado prometedor para conseguir la permanencia.