Descarga aquí la aplicación:

+ Clic aquí para iOS.

+ Clic aquí para Android.

¿Por qué tener la APP de Bolavip?

En la aplicación de Bolavip vas a poder seleccionar a tu equipo favorito y seguir su información en el día a día, en tiempo real. Vas a poder agendar todos sus partidos y seguir sus estadísticas en vivo para no perderte de un solo detalle.

Vas a tener al alcance de tu mano las noticias de todas las principales ligas, los resultados en vivo, las incidencias de los partidos, notificaciones por sucesos importantes, entre varias otras grandes ventajas. La agenda más completa del fútbol en tu dispositivo.

Además, podrás disfurtar en vivo de los principales eventos del mundo deportivo, como las galas del Balón de Oro y los premios FIFA The Best, siguiendo la transmisión de los mismos desde la aplicación en tu teléfono celular.

+ Descarga la APP para iOS.

+ Descarga la APP para Android.

PRINCIPALES FUNCIONALIDADES

Entre una enorme cantidad de opciones sobre distintos deportes y ligas, puedes ver los resultados en vivo de las principales competencias y fijar alarmas para los eventos que prefieras. Dentro de cada partido, vas a poder ver las estadísticas más destacadas, tanto individuales, como colectivas.

En las previas de los partidos podrás ir empapándote de infomación con todos los datos que necesitás al sentarte a disfrutar el duelo. Vas a saber cómo llegan los equipos al encuentro en la tabla de posiciones, su racha previa y hasta el historial entre ambos clubes. No tendrás excusas para no estar al día.

Es el complemento perfecto a la hora de ver un partido gracias a la cobertura en vivo, con el minuto a minuto y todas las estadísticas al instante. Si te perdiste alguna incidencia, podés consultar y chequear en el momento por ejemplo a quién le sacaron amarilla o quién fue el autor del gol.

+ Descarga la APP para iOS.

+ Descarga la APP para Android.

Vas a poder marcar como favoritos a tus equipos y ligas preferidas, para recibir las noticias más importantes de tu preferencia. Además, puedes navegar en todas las secciones de Bolavip, tanto en la edición Global, como en las especializadas en los principales países de América: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México y Perú. 

Te invitamos a que te descargues la aplicación y estés enterado de todo lo que pasa con tus equipos y competiciones favoritas. A que no te pierdas más de ningún dato importante y tengas toda la información al instante en tu dispositivo.

+ Descarga la APP para iOS.

+ Descarga la APP para Android.