Vignolo, Benedetto, Sottile y compañía se prendieron a la canción de Los Decadentes y todo se fue al diablo. El mejor momento de la TV en lo que va del año.
El periodista expresó su opinión durante el último programa de Fox Sports Radio Perú.
El periodista de Fox Sports Radio entregó su opinión luego de la obtención del pase de Perú a los Cuartos de Final de la Copa América.
El relator deportivo entregó su opinión luego del partido ante Costa Rica en el que Luis Abram desempeñóun buen trabajo.
En la mesa de trabajo el panel analizó lo que ocurrió con la última participación del combinado nacional.
Diferentes posiciones han aparecido sobre el incidente entre Claudio Pizarro y Ricardo Gareca y el periodista también se refirió al ida y vuelta que se ha generado en últimas horas con respecto a este tema.
Durante la emisión del programa se conoció la información que vincula la salida del entrenador argentino.
Binacional no pudo con su rival en su estadio y se mantiene a la expectativa de lo que ocurra en el partido del cuadro cervecero.
En la última emisión del programa Fox Sports Radio Perú, el periodista confrontó la entrevista que otorgó el ex técnico de Alianza Lima en donde explicó los motivos de su salida.
En cara al segundo semestre del año ya se empiezan a conocer los nombres de algunos hombres que no seguirían al frente de la tienda íntima.
El ex futbolista entregó sus opiniones durante su participación en el programa Fox Sports Radio Perú.
El conjunto íntimo no pudo sumar y empató en su último partido del campeonato.
Los íntimos igualaron en su visita ante Carlos Mannucci en duelo que corresponde a la fecha doce del rentado nacional.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones