Sigue generando repercusión la salida de Miguel Ángel Russo. El entrenador argentino tuvo que renunciar por motivos personales y días después sus declaraciones a un medio argentino provocaron algunas polémicas que fueron debatidas en Fox Sports Radio.

Durante el segmento el periodista Peter Arevalo críticó las declaraciones que entregó el argentino y argumentó que son totalmente falsas.

"Alguien que pertenece al grupo de los inversores me lo dijo a mí.Si yo me enteraba de que Russo decidió no dormir en la concentracipon y dormir aparte en un hotel cómodamente instalado se iba al otro día. Es falso lo que dice Miguel Ángel Russo", dijo Arévalo durante el programa.

Lamentablemente la campaña del argentino dejó mucho que desear en la tienda blanquiazul y en la hinchada en un ciclo que no terminó como se esperaba. "Hubo una decepción generalizada de quienes totalmente apostaron por él".

Por ahora, Alianza Lima se encuentra concentrado en cara al cierre del torneo en donde deberá sumar unidades importantes que guardará para el siguiente campeonato.