Queda poco tiempo para que un partido que no solamente atrae por su interés, sino también porque de aquí se completarán a los semifinalistas del último Masters 1000 del año. Siendo precisos, el alemán Alexander Zverev, número 4 del ranking mundial, se enfrentará contra el noruego Casper Ruud (8) en el certamen que se disputa en París.

Dicho juego se disputará HOY, viernes 5 de noviembre, con sede en la cancha central del AccorHotels Arena, con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 Star+ hacia Latinoamérica.

Sufrió pero llegó. Al alemán que forma parte del Top 5 del ranking mundial le viene sentando de buena forma el desarrollo de los Masters 1000, en este caso con un París que lo tuvo finalista el año pasado, es decir el único momento en que arribó a semifinales, algo que buscará intentar alcanzar en su tercera vez en los cuartos de final.

Su camino inició con la eliminación sobre el serbio Dušan Lajović y luego ante el búlgaro Grigor Dimitrov, a quien batió 7-6, 6-7 y 6-3 en dos horas y 45 minutos de juego. El de Hamburgo va por su 12° semifinal en este tipo de certámenes.

Del otro lado llega un tenista noruego ascendiente que está en su mejor año con los 22 de vida que posee. Jugó por primera vez una cuarta ronda de un Grand Slam como lo fue Australia, llegó a dos semis en Montecarlo y Madrid mas dos cuartos de final en Canadá y Cincinnati a nivel Masters 1000, sus mejores marcas pese a que Roma 2020 también integró los cuatro mejores. Obtuvo cinco títulos ATP 250 en Ginebra, Bastad, Gstaad, Kitzbühel y San Diego, además de que el nacido en Oslo jugará los ATP Finals de Torino.

Su trayecto en suelo francés comenzó con la superación al kazajo Alexander Bublik, seguido por el estadounidense Marcos Giron, en el 6-2 y 6-1 en una hora y 7 minutos de juego.

Solamente jugaron una vez y fue por los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati, donde Zverev se impuso por 6-1 y 6-3 en tan solo 59 minutos de partido.

+El único enfrentamiento entre Zverev y Ruud

Alexander Zverev vs. Casper Ruud: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Masters 1000 de París?

El partido Alexander Zverev vs. Dušan Lajović, por la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells, se desarrollará este viernes 5 de noviembre, en la cancha central del AccorHotels Arena.

Horario estimado por país

Argentina: 17:30 horas
Bolivia: 16:30 horas
Brasil: 17:30 horas
Chile: 17:30 horas
Colombia: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
Estados Unidos: 13:30 PT / 16:30 ET
México: 14:30 horas
Paraguay: 17:30 horas
Perú: 15:30 horas
Uruguay: 17:30 horas
Venezuela: 16:30 horas

Aclaración: el horario puede variar ya que antes estarán jugando el ruso Daniil Medvedev contra el francés Hugo Gaston.

Alexander Zverev vs. Casper Ruud: ¿dónde ver el partido por el Masters 1000 de París?

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Latinoamérica por ESPN 2 y la plataforma de Star +. Otra vía ONLINE en la cual se puede ver el partido es a través de Tennis TV.