Wimbledon | EN VIVO | Novak Djokovic buscará HOY un nuevo título en la "Catedral del Tenis" frente al italiano Mateo Berrettini desde la Cancha Central del All England Lawn Tennis and Croquet Club por la definición del campeonato. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN, además de poder verlo ONLINE a través de TennisTV.

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO de Djokovic vs. Berretini, haz click aquí para ver EN VIVO

El serbio, número uno del mundo, pretende obtener un rédito de las eliminaciones de sus principales rivales para conquistar el certamen por sexta ocasión en su carrera. Hasta el momento, Nole cumplió con las expectativas y dejó en el camino al británico Jack Draper, al sudafricano Kevin Anderson, al estadounidense Denis Kudla, al chileno Christian Garín, al húngaro Marton Fucsovics y por último al canadiense Denis Shapovalov en un verdadero partidazo. 

El italiano, por su parte, disfruta de su mejor actuación en el Grand Slam que se disputa sobre césped y jugará la última ronda por primera ocasión en su trayectoria profesional. En el transcurso de la competencia, el del ranking de la ATP derrotó al argentino Guido Pella, al neerlandés Botic van de Zandschulp, al bielorruso Iliá Ivashka, al canadiense Félix Auger-Aliassime y por último al polaco Hubert Hurkacz para acceder a la gran final.

La última vez que se enfrentaron fue por los cuartos de final del Roland Garros, cuando Djokovic venció a Berretini en 4 sets (6-3, 6-2, 6-7, 7-5). Además se habían enfrentado previamente en el ATP de Nitto en 2019, en el que también la victoria fue para el serbio.

Novak Djokovic vs. Matteo Berrettini: ¿cuándo y a qué hora juegan por Wimbledon?

El partido por las semifinales de Wimbledon se llevará a cabo este domingo 11 de julio en la Cancha Central del All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Horario estimado por país

Argentina: 10:00

Brasil: 10:00

Uruguay: 10:00

Chile: 09:00

Colombia: 08:00

Ecuador: 08:00

Paraguay: 09:00

Bolivia: 09:00

Perú: 08:00

Venezuela: 09:00

México: 08:00

Estados Unidos: 06:00 PT / 09:00 ET

Novak Djokovic vs. Matteo Berrettini: ¿dónde ver el partido por Wimbledon?

El duelo se podrá observar EN VIVO y EN DIRECTO desde Sudamérica a través de ESPN. Además, se podrá ver ONLINE en distintos países a través de ESPN Play y Tennis TV, vía streaming.