Pablo Carreño BustaKamil Majchrzak se enfrentarán HOY, viernes 7 de enero, en el marco del primer turno de la serie entre España y Polonia por la semifinal de la ATP Cup. El partido, que se disputará en el Ken Rosewall Arena de Sídney, será transmitido EN VIVO y ONLINE para Latinoamérica a través de la señal de ESPN 2 y la plataforma de streaming, Star+.

- ¿Qué país es el máximo ganador de la ATP Cup?

El español, de 30 años y que se encuentra en el puesto 20 del ranking de la ATP, acumula tres triunfos en la misma cantidad de presentaciones en el certamen de naciones. Hasta el momento, el oriundo de Gijón derrotó al chileno Alejandro Tabilo (6-4 y 7-6), al noruego Viktor Durasovic (6-3 y 6-3) y al serbio Filip Krajinović (6-3 y 6-4).

- ATP Cup: ¿Qué tenistas del Top-Ten participarán del certamen?

El polaco, por su parte, también logró ganar sus primeros tres compromisos en la competencia internacional. El nacido en Piotrków Trybunalski, de 25 años y número 117 del mundo, venció en el torneo al griego Michail Pervolarakis (6-1 y 6-4), al georgiano Aleksandre Bakshi (6-1 y 6-1) y al argentino Federico Delbonis (6-3 y 7-6).

- ATP Cup: grupos, participantes y fechas del certamen de tenis en Australia

España ingresó entre los mejores cuatro equipos del torneo después de haber culminado como líder del Grupo A, con un récord de 3-0, por delante de Chile, Serbia y Noruega. Polonia, por su lado, concluyó en la primera posición del Grupo D, con el mismo registro, y aventajó a Argentina, Grecia y Georgia. La otra semifinal la protagonizarán Canadá y Rusia.

- Así quedó la tabla de posiciones del Grupo A

Foto: Twitter oficial ATP Cup

Foto: Twitter oficial ATP Cup

- Así quedó la tabla de posiciones del Grupo D

Foto: Twitter oficial ATP Cup

Foto: Twitter oficial ATP Cup

Pablo Carreño Busta vs. Kamil Majchrzak: ¿cuándo y a qué hora juegan por la ATP Cup?

El partido Pablo Carreño Busta vs. Kamil Majchrzak se llevará a cabo HOY, viernes 7 de enero, por la semifinal entre España y Polonia por la ATP Cup. El duelo se desarrollará en el Ken Rosewall Arena de Sídney, Australia.

Horario estimado por país

Argentina: 03:30 horas
Bolivia: 02:30 horas
Brasil: 03:30 horas
Chile: 03:30 horas
Colombia: 01:30 horas
Ecuador: 01:30 horas
España: 07:30 horas
Estados Unidos: 10:30 horas PT (jueves 6 de enero) y 01:30 horas ET
México: 00:30 horas
Paraguay: 03:30 horas
Perú: 01:30 horas
Uruguay: 03:30 horas
Venezuela: 02:30 horas

Pablo Carreño Busta vs. Kamil Majchrzak: ¿cómo ver el partido por la ATP Cup?

El compromiso será transmitido para Latinoamérica a través de ESPN 2 y la plataforma de streaming, Star+. En España, será emitido por el canal #Vamos. Además, se podrá seguir desde cualquier región del planeta por Tennis TV.