Rafael Nadal y Casper Ruud serán los protagonistas de uno de los eventos más esperados por los fanáticos del tenis en Argentina. Esto se debe a que el español y el noruego jugarán una exhibición en el Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires el próximo miércoles 23 de noviembre.

El encuentro ocasiona una expectativa en el público debido a que enfrentará al número dos y tres del mundo, respectivamente, del actual ranking ATP. Además, ambos disputaron la final de la reciente edición de Roland Garros, donde el nacido en Manacor se impuso en sets corridos y conquistó el Grand Slam número 22 de su carrera.

En este escenario, conoce cómo acceder a la venta de entradas para el partido, dónde comprar los tickets para el compromiso y cuánto cuestan presenciar en el estadio el duelo entre las dos estrellas.

¿Dónde comprar las entradas para Rafael Nadal vs. Casper Ruud en Argentina?

Desde este lunes 3 de octubre, se encuentra abierta la venta de entradas VIP para el partido. Las personas que deseen comprar este boleto pueden hacerlo de manera online a través del sitio web de Nadal en Argentina. Luego de llenar un formulario con datos personales, como nombre, apellido, e-mail y celular, un representante comercial se contacta para continuar con el proceso.

Además de asegurarse un lugar privilegiado en el estadio, la preventa VIP también ofrece una experiencia en la que se destaca una cena de gala y tomarse una foto con los dos tenistas previo al encuentro en la capital argentina.

¿Cuándo comienza la venta de entradas general para Rafael Nadal vs. Casper Ruud?

La venta general para la exhibición entre el español y el noruego se llevará a cabo a partir del siguiente martes 11 de octubre y también se realizará mediante la página oficial de Nadal en Argentina.

¿Cuándo juegan Rafael Nadal vs. Casper Ruud por una exhibición en Argentina?

La exhibición de Nadal vs. Ruud se desarrollará el próximo miércoles 23 de noviembre, en el Arena Parque Roca de Buenos Aires, Argentina.