En busca de seguir creciendo y así meterse en la gran discusión, juega uno de los tenistas que a futuro buscará ser el mejor del mundo. Por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, lo cierto es que el griego Stefanos Tsitsipas (3) chocará contra el italiano Fabio Fognini (30). El partido tendrá su disputa HOY, martes 12 de octubre, desde la cancha 1 del Indian Wells Tennis Garden, con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 y Star+.

Pase lo que pase de aquí a diciembre, para el griego de 23 años el 2021 será recordado como el mejor hasta el momento de su carrera, pero habrá que ver si este es el puntapié inicial de una gran era o si quedará de manera efímera. El finalista de Roland Garros, inaugurando esa instancia a nivel Grand Slam, y campeón del primer Masters 1000 como lo fue en Montecarlo ya está logrando su mejor marca en Indian Wells, por lo que dónde culmine será su registro a batir o igualar. Cabe resaltar que su llegada a esta instancia se produjo tras superar al español Pedro Martinez por 6-2 y 6-4 en una hora y 34 minutos de juego.

Mientras que su rival no pudo desempeñar el mejor de sus años, por lo que el presente torneo puede significar un punto de despegue hacia un tenis que le permita volver al Top-Ten como en otros tiempos. Quien fuera semifinalista de Cincinnati este año y que en el 2015 logró su mejor marca al ser finalista en tres Masters 1000, siendo Indian Wells uno de ellos, arribó a esta fase luego de ganarle al alemán Jan-Lennard Struff por 6-4, 4-6 y 6-3 en dos horas y ocho minutos.

Dos partidos afrontaron entre sí el griego y el italiano, donde Tsitsipas triunfó en ambos choques. El más reciente fue por los octavos de final del Masters 1000 de Roma 2019, en el 6-4 y 6-3 afrontado en una hora y 13 minutos de juego.

+El primer choque entre Tsitsipas y Fognini

Stefanos Tsitsipas vs. Fabio Fognini: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Masters 1000 de Indian Wells?

El partido Stefanos Tsitsipas vs. Fabio Fognini, por la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, se desarrollará HOY, martes 12 de octubre, en la cancha 1 del Indian Wells Tennis Garden.

Horario estimado por país

Argentina: 23:15 horas
Bolivia: 22:15 horas
Brasil: 23:15 horas
Chile: 23:15 horas
Colombia: 21:15 horas
Ecuador: 21:15 horas
Estados Unidos: 19:15 PT / 22:15 ET
México: 21:15 horas
Paraguay: 23:15 horas
Perú: 21:15 horas
Uruguay: 23:15 horas
Venezuela: 22:15 horas

ACLARACIÓN: el horario puede variar si se demoran las conclusiónes de los cuatro partidos que lo anteceden. Primero, la estadounidense Jessica Pegula se mide con la ucraniana Elina Svitolina. Luego será el turno para el duelo de la norteamericana Shelby Rogers ante la canadiense Leylah Fernandez. Después viene el momento para el británico Andy Murray con el alemán Alexander Zverev. Por último, la germana Angelique Kerber frente a la australiana Ajla Tomljanovic. Por último, 

Stefanos Tsitsipas vs. Fabio Fognini: ¿dónde ver el partido por el US Open?

El compromiso se podrá observar EN VIVO desde Latinoamérica por ESPN 2 y la plataforma de Star +. Otra vía ONLINE en la cual se puede ver el partido es a través de Tennis TV.