La cuenta 'Boca Predio' dio muchísimo que hablar desde su nacimiento, desde los rumores de que fue uno de los motivos por los que Mario Pergolini renunció, hasta las tan recordadas primeras palabras de Juan Román Riquelme como vicepresidente del club.

Desde ese día en adelante, casi siempre aparece el video de alguno de los ídolos del club contando cómo se trabaja dentro de las instalaciones del Xeneize. El último lunes fue el turno de Sebastián Battaglia, que es nada más ni nada menos que el jugador con más títulos en la historia del club, habiendo destronado a Guillermo Barros Schelotto en el Torneo Apertura 2011.

"La verdad que estar trabajando en el predio de Ezeiza es un orgullo. Las instalaciones están impresionantes, son de primer nivel. Es un lugar donde los chicos tienen todo para poder prepararse de la mejor manera para el día de mañana ser futbolistas", expresó el actual DT de la reserva.

Sin embargo, el exmediocampista de Boca aseguró que "se mejoró el drenaje de las canchas. Antes cuando llovía se hacía difícil usar las de pasto y ahora se pueden utilizar prácticamente todos los días". En su momento, Raúl Cascini había asegurado lo mismo, cuando contó cómo recibieron el club tras las elecciones. ¿Palito de Seba para la anterior CD?

 

+ Lo que se viene para Boca

Este fin de semana los dirigidos por Miguel Ángel Russo estarán recibiendo a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga. El duelo se llevará a cabo el próximo sábado, teniendo en cuenta que el miércoles siguiente estará visitando a The Strongest, en lo que será el debut del Xeneize en la Copa Libertadores.