A pesar de que hicieron buenas inversiones en los últimos mercados de pases, los dirigentes de Barcelona tuvieron que moverse en la agencia libre, haciendo malabares para sobrellevar la dura situación financiera que afronta el club desde hace alguans temporadas.
En ese contexto, el Barça arrancó el 2023 apuntándole a los jugadores que quedarán libres en junio y son varias las estrellas que quedarán con el pase en su poder. N'Golo Kanté es uno de los más destacados y los catalanes desean con fuerza tenerlo entre sus filas.
ver también
Investigan a Benfica por un posible caso de corrupción
A pesar de que el mediocampista se recupera de una lesión en el tendón de la corva, que hizo que solo jugara dos partidos en Chelsea en lo que va de la campaña. el campeón del mundo en Rusia 2018 aún es bien considerado en el fútbol europeo por lo que puede dar cuando está sano.
Chelsea también ve así la situación y es por eso que no quiere dejarlo ir libre este verano. Así, Graham Potter y Todd Boehly se habrían acercado a Kanté para llegar a un acuerdo de extensión de contrato. De esta manera, el galo continuaría en Stamford Bridge como en las últimas 7 campañas.
ver también
Barcelona tendrá dos 'caras nuevas' pese a las reducciones de LaLiga
De esta manera, el sueño de fichar gratis a un mediocampista talentoso y de gran experiencia parece haber terminado para Barcelona por el lado de Kanté, al menos para la siguiente temporada y a costo cero.