La fase de grupos de la Europa League ha llegado a su cierre y la definición del Grupo E estaba bajo las miradas de los fanáticos. Real Sociedad recibió a Manchester United en Reale Arena por la última fecha. Los Red Devils ganaron por la mínima diferencia, pero no les bastó para llevarse la primera plaza. 

Real Sociedad y Manchester United llegaban al partido con la clasificación asegurada. Sin embargo, restaba por definir quién sería el primero de grupo. Vale recordar que el primer clasificado va directamente a los octavos de final, mientras que el segundo debe jugar la ronda de Playoffs ante alguno de los equipos que llegan de la Champions League

 

Manchester United rompió la paridad inicial al minuto 17'. Bruno Fernandes recibió el balón en un saque largo del arquero y Cristiano Ronaldo tomó la posesión. El portugués se dio vuelta e inició el ataque a alta velocidad, dando el pase entre líneas para Alejandro Garnacho. El argentino se filtró al área y definió con un bombazo de zurda al segundo poste

El equipo dirigido por Erik Ten Hag estaba en la obligación de ganar por diferencia de  2 goles para poder desplazar al equipo español. Los ingleses intentaron ampliar la ventaja, pero no lograron producir ocasiones claras de peligro. 

Así queda el Grupo E

Con este resultado, Manchester United acaba segundo en el Grupo E de la Europa League. Los Red Devils lograron igualar en puntos con Real Sociedad con el mismo resultado del primer partido. Los de San Sebastián se acaban llevando la primera plaza por diferencia de gol y clasifican directamente a los octavos de final.