La Premier League nunca deja de sorprender. Ese es un lema que no solo se mantiene con el paso de los años, sino que cada vez es más cierto. Hoy se enfrentaron el Arsenal contra el Southampton, el primero contra el último de la tabla, y el partido empezó de la manera más inesperada: con un gol inédito del argentino Charly Alcaraz, jugando para el Soton.

La jugada vino a los 26 segundos de partido, cuando el Arsenal empezó a controlar la posesión en su propio campo. Fue el arquero Ramsdale quien cometió el fatídico error, ya que se la quiso dar a Zinchenko, pero fue Alcaraz quien interceptó, y definió perfecto para marcar el tanto.

El gol de Charly Alcaraz al Arsenal a los 26 segundos de partido

El ex-Racing no solo estuvo rápido a la hora de recuperar la pelota, sino que también la puso contra el palo para que Ramsdale no pueda atajarla. Una gran demuestra de habilidad por parte del joven de 20 años, que desde que llegó al club ya tiene tres goles convertidos en Premier League.

El Arsenal debe sacar la mayor cantidad de puntos posible para mantener la punta y alejar al Manchester City, mientras que Southampton busca evitar el descenso, por lo que tenemos entre manos un duelo muy interesante.