La inestable situación de Chelsea, a raíz de los bloqueos de Reino Unido a su dueño, Roman Abramovich, atrajo todo tipo de problemas financieros y mucha incertidumbre sobre lo que será el futuro del vigente campeón de la Champions League.
Thomas Tuchel sabe que perderá a algunas piezas clave en este mercado de verano ante la imposibilidad de extenderles el contrato. Andreas Christensen y Antonio Rüdiger, dos pilares en la defensa del entrenador alemán, ya tendrían todo acordado con sus nuevos equipos.
ver también
¿Por qué Barcelona saldría favorecido por el descenso de Leeds?
El zaguero danés tendría un nuevo vínculo firmado con Barcelona desde hace semanas y se mudará a España para la próxima campaña. La situación del hombre de la Selección Alemana es similar, aunque ficharía por el máximo rival culé, Real Madrid.
Ante estas importantes salidas, los Blues se ven obligados a reforzarse en esta área en este mercado de verano. Fabrizio Romano, periodista especializado en transferencias, explicó este domingo que el club maneja entre 3 y 4 opciones para fichar, pero uno de ellos se destaca por sobre el resto.
Jules Koundé. (Getty)
Se trata de Jules Koundé, el defensor central de Sevilla, que le puso una cláusula de 80 millones de euros ante el interés de los grandes de Europa. “Tuchel es un gran fan de Koundé desde hace dos años“, explicó el periodista italiano.