AC Milan ha dado con una verdadera joya con el fichaje de Rafael Leao en el año 2019. El portugués se ha convertido en el jugador diferencial del plantel y ha llamado la atención de otras potencias del fútbol europeo. Ahora el Diavolo se prepara para dar el golpe sobre la mesa con la renovación de su estrella.

Rafael Leao ha saltado al plano mayor del fútbol europeo con su espectacular temporada. El luso cerró la acampaña siendo campeón de la Serie A con AC Milan, recibiendo también el reconocimiento de MVP del torneo con 11 goles y 10 asistencias en 34 partidos disputados.

El talento del extremo por izquierda ha llamado la atención de otros clubes. Equipos como Manchester City, Real Madrid y Paris Saint-Germain (PSG) han sonado como posibles interesados en la ficha del atacante rossonero, lo que abría las dudas sobre su futuro.

Renovación en curso

La Gazzetta dello Sport ha confirmado que Rafael Leao está feliz con su actualidad en AC Milan, siendo el centro del proyecto que apunta a regresar al gigante italiano al top del fútbol europeo. El futbolista ya habría decidido aceptar la propuesta del equipo lombardo.

La directiva rossonera, encabezada por el gran Paolo Maldini, habría puesto sobre la mesa un contrato por 4,5 millones de euros. Es decir, el triple de lo que percibe el crack portugués con su contrato actual. AC Milan mantiene la calma gracias a la cláusula de 150 millones que incluyeron en su primer vínculo.