Finaliza la fecha FIFA y vuelve la acción en las principales ligas de Europa. La Serie A retorna con grandes partidos entre sus principales candidatos al título. Uno de los grandes cruces del fin de semana será la visita de Lazio a AC Milan, 2 de los equipos que iniciaron la temporada dejando muy buenas sensaciones. El equipo rossonero reincorporará a un par de sus principales figuras para el partido de este domingo. 

AC Milan inició la temporada con el pie derecho, habiendo vencido a Sampdoria y Cagliari. Sin embargo, ahora se viene la primera prueba de fuego para los dirigidos por Stefano Pioli. El equipo rossonero se medirá ante una Lazio que también ganó sus primeros partidos, goleando a Empoli y Spezia.

Jugadores recuperados

Según informa La Gazzetta dello Sport, Zlatan Ibrahimovic y Franck Kessié están recuperados de sus respectivas lesiones. El delantero no juega desde mayo de este año por una lesión en su rodilla, mientras que el volante solo se ha perdido estos primeros encuentros por molestias musculares. Ambos han entrenado con regularidad y apuntan a ser titilares este fin de semana.

A pesar de estar en condiciones de jugar desde el inicio, el medio italiano resalta que Ibrahimovic aún no está al 100%. No obstante, el contagio de Olivier Giroud obliga al sueco a asumir la responsabilidad de la delantera en el primer partido clave de la temporada. AC Milan también cuenta con el joven Pietro Pellegri en el banquillo.

¿Llega Immobile?

El delantero estrella de Lazio, Ciro Immobile abandonó de forma anticipada la concentración de la Selección de Italia por una fatiga muscular. Sin embargo, según lo apunta Sky Sports este jueves, la presencia del atacante en el próximo partido en San Siro no debería estar en riesgo, por lo que se espera que ambos equipos salgan con toda la artillería.