La Champions League llega a sus instancias decisivas y el Grupo B tuvo acción este miércoles 24 de noviembre. Atlético de Madrid recibió en el Estadio Wanda Metropolitano a AC Milan, en un encuentro en el que ninguno de los planteles tenía margen de error. Los rossoneri ganaron con un gol de Junior Messias en los instantes finales y el grupo de la muerte queda abierto para la última fecha

El primer tiempo fue sumamente trabado en el Wanda Metropolitano. Si bien fue AC Milan el equipo que tomó el control del balón desde el inicio, los rossoneri no lograron concretar ninguna jugada de peligro. Los colchoneros tuvieron algunas jugadas aisladas, pero los primeros 45 minutos acabaron sin disparos entre los 3 postes por parte de ninguno de los planteles. 

Ya en el segundo tiempo el partido tomó una intensidad diferente. Los equipos empezaron a sentir la necesidad de los 3 puntos, ya que el empate no convenía a ninguno. Los entrenadores hicieron variantes ofensivas y el juego se tornó en un ida y vuelta de alto vértigo, en el que parecía que el triunfo estaba para cualquiera. 

No fue sino hasta el minuto 87' que se rompió la paridad inicial. Luego de múltiples intentos, finalmente los rossoneri consiguieron el gol. Fue Franck Kessié quien recibió al costado izquierdo del área y puso el cento al área chica. Allí apareció Junior Messias para rematar de cabeza y silenciar al Metropolitano. 

AC Milan sigue vivo

Con este triunfo, AC Milan complica seriamente las cosas en el Grupo B de la Champions League. Los rossoneri igualan con 4 puntos a Atlético de Madrid, quienes deberán jugarse la vida en la última fecha contra FC Porto. El Diavolo, por su parte, recibirá a un Liverpool ya con la primera plaza asegurada en San Siro.