HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un gran duelo sabiendo que son dos equipos que están más que obligados a sumar de a tres en un grupo complicado. En ese sentido, Mónaco se medirá contra la Real Sociedad por la quinta jornada del Grupo B de la Europa League. Dicho partido tendrá lugar HOY, jueves 25 de noviembre, desde el Estadio Luis II. Además se emitirá EN VIVO EN DIRECTO por Star + hacia Latinoamérica, pero en Sudamérica (excepto Brasil) se puede ver en ESPN, en tanto que desde México lo hará FOX Sports 2.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Mónaco vs. Real Sociedad por la Europa League

Comenzamos con la parte local, donde el equipo francés arriba tras igualar 2-2 con Lille por la Ligue 1 y acumula cuatro presentaciones sin victorias entre todas las competencias (tres empates y una derrota). En el certamen continental, el elenco dirigido por el croata Niko Kovac atraviesa un presente positivo, ya que es el único líder de la zona, con ocho puntos.

Mientras que en el lado español, por su parte, también pretende regresar a la senda del triunfo debido a que no pasó del 0-0 frente al Valencia por La Liga. Al igual que su próximo rival, el conjunto comandado por Imanol Alguacil se encuentra en puestos de clasificación en el torneo europeo. Hasta el momento, se ubica en la segunda posición, con seis unidades.

¿Cómo salieron en el juego más reciente que llevaron a cabo entre sí? La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 30 de septiembre, cuando igualaron 1-1, en el Estadio de Anoeta, por la fecha 2 de la actual edición de la Europa League. En aquella ocasión, Axel Disasi inauguró el resultado para Mónaco y Mikel Merino decretó el empate.

¿Cuándo se enfrentan Monaco y la Real Sociedad por la UEFA Europa League?

El partido Mónaco vs. Real Sociedad se disputará HOY, jueves 25 de noviembre, por la quinta fecha del Grupo B de la UEFA Europa League. El cotejo se jugará en el Estadio Luis II.

Horario y TV por país

Argentina: 17:00 horas por ESPN
Bolivia: 16:00 horas por ESPN
Brasil: 17:00 horas por FOX Sports
Chile: 17:00 horas por ESPN
Colombia: 15:00 horas por ESPN
Ecuador: 15:00 horas por ESPN
España: 22:00 horas por Movistar Liga de Campeones, Movistar Liga de Campeones 2 y LaLiga TV Bar
Estados Unidos: 12:00 horasPT y 15:00 horas ET por Paramount+, TUDN y UniMás
México: 14:00 horas por Fanatiz y FOX Sports 2
Paraguay: 17:00 horas por ESPN
Perú: 15:00 horas por ESPN
Uruguay: 17:00 horas por ESPN
Venezuela
: 16:00 horas por ESPN

Mónaco vs. Real Sociedad: ¿cómo ver ONLINE el partido por la UEFA Europa League?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Sudamérica a través de la plataforma Star+.