Se aproxima la continuidad de una competición que estrena su creación en el presente año y que poco a poco se va metiendo en el atractivo futbolero. Por la UEFA Europa Conference League, más precisamente la quinta jornada del Grupo C, lo cierto es que Roma estará chocando contra el Zorya.

Dicho partido va a tener lugar HOY, jueves 25 de noviembre, con sede en el Estadio Olímpico de Roma. El juego contará con la emisión EN VIVO y ONLINE por parte de Star+ hacia toda Sudamérica.

Repasamos la realidad del conjunto local, quien llega en alza después de haber derrotado 2-0 a Genoa por la Serie Ade Italia. Ahora, el elenco dirigido por el portugués José Mourinho buscará regresar a la senda de la victoria en la primera edición del certamen continental después de dos fechas, donde sumó un empate y una caída. Hasta el momento, se ubica en la segunda posición de la zona, con siete puntos.

- El último partido entre Roma y Zorya

Mientras que la visita, por su parte, posee el objetivo de recuperarse debido a que perdió 2-1 frente a Lviv por la Premier Leaguede Ucrania. En la competencia europea, el conjunto comandado por Viktor Skrypnyk mantiene la esperanza por ingresar en la próxima instancia, ya que se encuentra en el tercer puesto del grupo, con seis unidades y a uno de su inmediato rival.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 30 de septiembre, cuando Roma se impuso 3-0, en condición de visitante, por la jornada 2 del torneo internacional. En aquella ocasión, Stephan El Shaarawy, Christopher Smalling y Tammy Abraham anotaron los goles del compromiso.

¿Cuándo juegan la Roma y Zorya por la Europa Conference League?

El partido Roma vs. Zorya se llevará a cabo HOY, jueves 25 de noviembre, por la fecha cinco del Grupo C de la UEFA Europa Conference League. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Roma.

Horario y TV por país

Argentina: 14.45 horas por Star+
Bolivia: 13.45 horas por Star+
Brasil: 14.45 horas por ESPN 2 y Star+
Chile: 14.45 horas por Star+
Colombia: 12.45 horas por Star+
Ecuador: 12.45 horas por Star+
Estados Unidos: 09:45 horas PT y 12:45 horas ET por Paramount+
México: 11.45 horas por Fanatiz y FOX Sports 3
Paraguay: 14.45 horas por Star+
Perú: 12.45 horas por Star+
Uruguay
: 14.45 horas por Star+
Venezuela: 13.45 horas por Star+