Para muchos su figura suponía el heredero de Francesco Totti, el nuevo hijo pródigo de la capital italiana y el renacer del Calcio pensando en la próxima década, pero todo se ha roto. Tal y como confirma Fabrizio Romano, Roma acuerda con José Mourinho la venta de Nicolo Zaniolo. Ya hay precio e interesado en la Premier League.
El media punta de 23 años venía siendo clave en los nuevos proyectos del Special One por una Serie A de Italia donde había diversos interesados en quedarse con sus servicios más allá del 30 de junio del 2024, fecha en la cual su contrato con la Loba vencía. Tras meses de charlas, acercamiento y un sinfín de rumos, tanto Roma como Mourinho se rinden con un jugador que Romano apunta que incluso, puede dejar el Olimpico en las próximas horas.
ver también
¿Le cumplirá Barça? La figura que Xavi desea para dejar ir a Busquets
“La AS Roma ya está abierta a vender a Nicolo Zaniolo en enero. Las conversaciones sobre el nuevo acuerdo están completamente canceladas: la Roma puede dejar que Zaniolo se vaya con un acuerdo permanente”, asegura el gurú del mercado de fichajes en sus redes sociales sobre una novela donde la Loba no va a quedarse sin cobrar las sumas que fueron ofrecidas por su joya en los últimos meses.
Nicolo Zaniolo: Getty
La Premier aprieta
Pese a contar apenas con 2 goles y 3 asistencias en sus 17 encuentros a lo largo de la temporada, todo apunta a que Nicolo Zaniolo sigue gustando en una primera división inglesa donde Fabrizio Romano vuelve a situar al Big Six como su más posible destino. Juventus, AC Milan o Inter, lejos de poder permitirse las sumas que se manejan por el Reino Unido alrededor de un zurdo que se acerca a abandonar el Calcio de manera definitiva.
“Tottenham está bien informado sobre la situación: la Roma quiere una tarifa de 40 millones de euros en un acuerdo permanente, no en un préstamo directo”, las palabras de Romano sobre los costes y destinos de una operación para sacar a Nicolo Zaniolo del Olimpico ahora mismo. Antonio Conte le espera por Londres y la capital italiana pierde a su mayor promesa.