En Barcelona están ilusionados con la posible llegada de Robert Lewandowski, pero en Alemania están seguros, afirman incluso que el acuerdo entre el club Catalán y el goleador de Polonia está cerrado.

Al menos eso es lo que da a entender el medio Sport 1, que se animó a decir que el vínculo de Robert Lewandowski y Barcelona será por tres años y que el encargado de cerrar el acuerdo por Pini Zahavi, el representante del jugador.

Lewandoswki (Getty)

Lewandoswki (Getty)

Eso sí, nunca hubo aún acuerdo entre clubes, el vínculo de Robert Lewandowski y Bayern Múnich finaliza en junio de 2023, por lo que el club que quiera al polaco debe pagar el monto de rescisión a los Bávaros. 

Ese parece ser el principal problema para cerrar la operación, porque el jugador ya demostró que no tiene intención de renovar en Múnich, el jugador solo quiere ir a Barcelona, pero el tema económico es fundamental.

A sus 33 años Bayern Múnich pide al club que quiera tenerlo cerca de 50 millones, donde Barcelona no puede competir, pero el deseo del polaco es tan grande que los Bávaros están dispuestos a reducir esa condición para el club Catalán, sin embargo, si aparece otra oferta por encima de los 35 millones, competir para Joan Laporta parece imposible.