HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Arranca una nueva cita en lo que es el fútbol grande español. Uno de los partidos será ni más ni menos que uno de los candidatos a volver a conquistar el título. En esta oportunidad, Deportivo Alavés estará recibiendo al Atlético Madrid por la séptima jornada de La Liga de España.

Dicho juego tendrá lugar HOY, sábado 25 de septiembre, con sede en el Estadio de Mendizorroza, además de que será emitido EN VIVO y EN DIRECTO hacia Sudamérica (salvo Brasil, Bolivia y Paraguay) por Directv Sports, desde México por SKY Sports, y en Estados Unidos a través de ESPN+.

+ Los 11 jugadores más valiosos de La Liga según Transfermarkt: conoce a las grandes figuras de la competencia

+ Alavés vs. Atlético de Madrid: Sigue el MINUTO a MINUTO del partido EN VIVO por La Liga

Los "albiazules" llegan a este compromiso luego de perder todos los partidos disputados hasta el momento, el último de ellos con derrota por 1-0 ante Espanyol en Barcelona. Se ubican últimos en el torneo, sin puntos aún sumados. En casa y ante su gente, intentarán dar el golpe ante el campeón.

El "colchonero", por su parte, viene de una agónica victoria por 2-1 ante Getafe a domicilio, que lo colocó en el 2° lugar de la tabla. El conjunto dirigido por el "Cholo" Simeone suma 14 puntos en 6 presentaciones, se ubica a dos de la cima, y es uno de los cinco invictos en este inicio. Con figuras latinoamericanas como Luis Suárez, Ángel Correa y José María Giménez, buscarán recuperar la punta del certamen.

+ Atlético de Madrid y la cuenta pendiente de Antoine Griezmann: los detalles

+ Alavés vs. Atlético de Madrid: ¿Cuándo, cómo y por dónde ver EN VIVO el partido por La Liga?

El partido Alavés vs. Atlético de Madrid se llevará a cabo este sábado 25 de septiembre, en el Estadio de Mendizorroza, por la Jornada 7 de la Liga de España.

Horario y TV por país:

Argentina: 09.00 horas por Directv Sports
Uruguay: 09.00 horas por Directv Sports
Brasil: 09.00 horas por Fox Sports
Chile: 09.00 horas por Directv Sports
Bolivia: 08.00 horas (Sin TV)
Paraguay: 08.00 horas (Sin TV)
Venezuela: 08.00 horas por Directv Sports
Colombia: 07.00 horas por Directv Sports
Ecuador: 07.00 horas por Directv Sports
Perú: 07.00 horas por Directv Sports
México: 07.00 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 05.00 PT / 08.00 ET horas por ESPN+
España:
14.00 horas por M. La LigaM. La Liga 1 y LaLiga TV Bar