Su carrera es prácticamente intachable, aunque tiene una gran deuda pendiente. Antoine Griezmann vive sus últimas horas antes de volver a jugar para Atlético de Madrid en la capital y si bien los ánimos todavía están algo caldeados, todos los Colchoneros esperan que ante Porto en la Champions el francés empiece ese camino para lograr ser la estrella de un gran torneo de clubes.

Sus más de 220 goles como profesionales y el Mundial de Rusia no se lo quita nadie, pero tampoco puede negarse que Griezmann no ha conseguido hasta ahora uno de los denominados títulos ‘grandes’. El francés suma siete trofeos en su carrera, aunque ninguno cuenta con el slogan de élite que estará obligado a que conseguir en Atlético de Madrid.

Ligas y Champions

Europeo sub-19, Europa League 2018, Mundial de Rusia, Supercopa de Europa, Segunda División española, Supercopa de España y Copa del Rey es el palmarés del jugador que alguna vez aseguró que estaba listo para sentarse en la mesa de Messi y Cristiano Ronaldo. Tras un paso en falso en el Camp Nou, regresa a sus inicios para buscar esos títulos que le faltan en su curriculum.

Su fichaje confirmó que Atlético de Madrid es el máximo candidato a quedarse con una liga que en este momento es propiedad de los Colchoneros. Simeone pujó como nadie por el zurdo, quien deberá competir por un lugar en el once con un grupo de jugadores que no se lo pondrán nada fácil. Ángel Correa, su principal amenaza.

Europa sigue pareciendo un reto mayor para los rojiblancos. La exhibición del Bayern anoche, el proyecto del PSG y los gigantes de la Premier se muestran como favoritos para un torneo que ha sido rozado por Atlético de Madrid en hasta tres ocasiones a lo largo de la historia. A sus 30 años, Griezmann se enfrenta a su última chance de ganar un gran título.