Por la fecha 29 de la Serie A, Torino e Inter de Milán igualaron por 1-1 en el cierre de la jornada en el Olimpico Grande. El brasileño Bremer, con un tanto en el inicio del partido, convirtió el primer gol, mientras que Alexis Sánchez igualó el trámite en el final.

Luego del triunfo del sábado de Milan ente Empoli, los de Simone Inzaghi buscaban sumar de a tres para no perderle pisada a su máximo rival en la cima del torneo. Los de Turin, en plena mitad de tabla, estaban obligados a comenzar a ganar para intentar pelear por las copas.

 

En apenas 12 minutos, el local sorprendió en una pelota parada y se puso al frente. Bremer aprovechó un rebote en el área chica y la mandó a fondo de la red. El Nerazzurro intentó reponerse antes del entretiempo, pero no se lo notó cómodo y la ventaja para Torino se mantuvo hacia el complemento.

El combinado de Milán movió el banco en la segunda mitad, con los ingresos de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El delantero chileno, tras una buena cesión de Edin Dzeko, remató con destino de gol en los minutos de adición para el empate definitivo.

 

Con este resultado, Inter quedó en la tercera posición del torneo con 59 unidades, cuatro menos que Milan, que tiene un encuentro de más. Torino, por su parte, escaló hasta la undécima ubicación, con un total de 35 puntos acumulados.