Se viene el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Napoli y AC Milan y se espera un ambiente sumamente tenso en el Diego Armando Maradona. Los ultras locales hicieron pasar una mala noche al plantel rossonero, generando disturbios en las afueras del hotel.

Han sido horas tensas en la previa de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Fue hace solo unos días que se armó una gran polémica en redes sociales por los comentarios de los tifosi del equipo celeste en una publicación de Theo Hernández con su hijo. El lateral rossonero recibió malos deseos e incluso amenazas de muerte.

 

El plantel dirigido por Stefano Pioli arribó a la ciudad del sur de Italia en la tarde de este lunes 17 de abril. Desde la llegada del autobús del Diavolo al hotel Vesuvio, se hizo sentir la fanaticada local. Los ultras partenopeos asediaron el hotel hasta altas horas de la madrugada. 

En los videos que se difundieron por medio de las redes sociales se observa a los ultras napolitanos insultando al plantel rossonero y, particularmente, a Theo Hernández. Los fanáticos usaron bengalas y fuegos artificiales para perturbar el descanso de los rivales.

Ambiente tenso

Se espera que la tensión vivida en la noche previa al partido se traslade al Diego Armando Maradona este martes. Se anticipa un lleno total en el estadio para empujar al equipo partenopeo a buscar la remontada y su primera clasificación a la semifinal de la Champions League