El 2023 está a tan solo una semana de marzo y todavía Lionel Messi no renovó su contrato con el París Saint-Germain. Es decir que en apenas cuatro meses y una semana, el futbolista Balón de Oro de la Copa del Mundo de Qatar 2022, quedará con el pase en su poder si la directiva de la institución parisina no logra llegar a un acuerdo para la extensión. Por tal razón, el ambiente del FC Barcelona se mantiene expectante, incluso de algunos detalles periféricos como los que reveló Antonella Roccuzzo.

Es que la mujer de la Pulga encendió la alarma de los culés al publicar en su cuenta de Instagram verificada que, por unas horas, gracias a los dos días libres que otorgó Christophe Galtier, regresaron a la Ciudad Condal. Y no solo eso. Además, la pareja compartió algunos momentos con dos jugadores del elenco comandado por Xavi Hernández: Jordi Alba y Sergio Busquets.

 

Esta situación se dio en medio de que Lionel Messi apagó el fuego en el PSG con su gol sobre la hora contra el LOSC, para una victoria que cortó tres derrotas consecutivas. El 4 a 3 a favor ayuda a mantener la situación controlada en la Ligue 1 y aporta tranquilidad, principalmente, para pensar en la remontada ante el Bayern Munich por los Octavos de Final.

El posteo de Antonella Roccuzzo en Instagram en el que los fans piden que Lionel Messi regrese al FC Barcelona.

El posteo de Antonella Roccuzzo en Instagram en el que los fans piden que Lionel Messi regrese al FC Barcelona.

Por otro lado, puntualmente en lo que respecta a las conversaciones por la renovación, a pesar de que el padre del astro se reunió con los directivos del elenco francés la semana pasada, todavía no existen elementos firmes que den a pensar que el acuerdo esté encaminado, panorama que alimenta la especulación de los hinchas blaugranas que sueñan con el retorno del argentino.

¿Cuándo volverá a jugar el PSG por la Ligue 1?

El París Saint-Germain, tras vencer 4 a 3 al LOSC, se volverá a presentar por la Ligue 1 el próximo domingo 26 de febrero a las 20:45 horas local contra el Olympique de Marsella en el Estadio Vélodrome. Será el segundo clásico en menos de 20 días, dado que ya se vieron las caras por los Octavos de Final de la Copa de Francia el pasado ocho de febrero.