El PSG vs. LOSC en el Parque de los Príncipes por la jornada 24 de la Ligue 1 fue realmente un partidazo. Es que primero los locales ganaban 2 a 0,después la visita se pudo imponer por 3 a 2 y, sobre el final, a través de Kylian Mbappé y de Lionel Messi, los de Christophe Galtier se salvaron de caer por cuarta vez consecutiva en casi 10 días.
Es por eso que tanto el entrenador como la estrella francesa de 24 años estallaron de alegría cuando la Pulga anotó de tiro libre el cuarto tanto para el París Saint-Germain (significó tanto el triunfo número 18 en el certamen local comomanter la distancia de ocho unidades con su escolta Olympique de Marsella, hasta que este juegue su compromiso con el Toulouse).
Apenas el balón impactó en la red de la portería defendida por el arquero del LOSCLucas Chevalier,todo el equipo corrió hastaunade las esquinas del campo de juego del Parque de los Príncipespara celebrar junto a Lionel Messi. Entre ellos Chistophe Galtier y Kylian Mbappé, casualmente (o no por todo lo que se jugaba el PSG), los más demostrativos.
No todo fue color de rosas para el PSG: Neymar saliólesionado
A pesar del agónico triunfo por 4 a 3 en el Parque de los Príncipes ante el LOSC, no todo fue color de rosas para el París Saint-Germain. Resulta que cuando iban 13 minutos de la segunda etapa del encuentro correspondiente a la jornada 24 de la Ligue 1, Neymar debió ser reemplazado por una molestia en uno de sus tobillos(en su lugar ingresó Hugo Ekitike). Se espera por el parte médico oficial para determinar la gravedad de su dolencia.





