El enésimo capítulo de la novela entre Kylian Mbappé, Paris Saint Germain y Real Madrid tiene un fuerte revés en esta trama. Ahora, quien apareció fue la madre del propio futbolista, Fayza Lamari, quien dio explosivas declaraciones sobre la renovación de su hijo con el conjunto parisino. En el Santiago Bernabéu, no deben estar muy contentos con esto.

La última entrevista brindada por Mbappé al diario L'Equipe provocó que el tema de su salida y su deseo de jugar por Real Madrid vuelvan a los primeros planos, pero ahora, surge una declaración totalmente contrapuesta a esto. La propia madre del joven extremo francés abre una posibilidad para PSG y para todos los aficionados.

En una entrevista para Le Parisien, Fayza Lamari, mamá de Mbappé, reveló que están negociando con Paris Saint-Germain por una renovación y que las cosas van bien. También reveló que su hijo puede cambiar de opinión de la noche a la mañana. ¿Y Real Madrid?

"Actualmente estamos discutiendo con PSG por una renovación y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions. Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice (sonríe). Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana", comentó Lamari ante la pregunta de un lector de Le Parisien sobre el futuro de su hijo.

La madre de Mbappé, sobre la renovación con PSG (Twitter @CanalSupporters)

La madre de Mbappé, sobre la renovación con PSG (Twitter @CanalSupporters)

Así, un nuevo capítulo deja a la vista que lo de Mbappé-Real Madrid-PSG seguirá teniendo largos capítulos de acá hasta 2022, momento en que el jugador ya tendrá libertad para negociar con cualquier club, ya que su contrato con los parisinos vence en junio.