En Paris Saint-Germain hay hartazgo por el caso Kylian Mbappé y su fichaje por Real Madrid. Las declaraciones recientes del propio jugador parisino han puesto nuevamente el tema sobre la mesa y a esto hay que sumarle viejos y nuevos dichos. El director deportivo del conjunto parisino, Leonardo, apareció para ponerle un alto a todo.

Leonardo mostró su indignación por lo que ha sucedido con Mbappé, sus declaraciones y las que han aparecido del entorno más fuerte del Real Madrid, sobre todo por lo dicho por Florentino Pérez este martes. A esto hay que sumarle las palabras de Karim Benzema y Carlo Ancelotti el pasado fin de semana, quienes también opinaron sobre la posible llegada del joven delantero al Santiago Bernabéu

En una nota para El Debate, Florentino Pérez prometió que "el año que viene habrá noticias sobre Mbappé", frase que trató de aclarar luego en una nota para RMC. "Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones", explicó.

Pero esto no cayó para nada bien en PSG. Leonardo brindó una entrevista para el diario L'Equipe donde arremetió contra todo el club 'merengue'. "Esta nueva salida se sitúa en la falta de respeto hacia el PSG y hacia Mbappé. De hecho, en una misma semana un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), después el entrenador del Madrid y ahora el presidente hablan de Kylian como si ya fuera uno de los suyos. Florentino había hablado ya esta semana a sus aficionados de Mbappe. Lo repito: es una falta de respeto que no podemos tolerar", sentenció.

Por último, apuntó: "Hace dos años que esto pasa. Solo recuerdo que el plazo del mercado ha terminado y que hay una temporada en curso. Hay partidos y el Madrid no puede seguir comportándose de esta manera. ¡Que esto pare ya! Mbappé es un jugador del PSG y el club quiere que esta relación dure".