FC Barcelona continúa armando su plan para los próximos mercados y son varios los jugadores que están en el radar de Xavi Hernández. Una de las líneas que busca reforzar el DT es la defensa y uno de los futbolistas de interés saldrá con toda seguridad de Bayern Múnich.

Xavi Hernández asumió como DT de Barcelona en un momento crítico para el club y se esperan muchos cambios en los próximos mercados de pases. Se sabe que el entrenador busca refuerzos para la zaga central y uno de los nombres que ha sonado para llegar al Camp Nou es el de Niklas Süle.

Barcelona ha mostrado interés en Niklas Süle como una de las grandes oportunidades de mercado. Vale recordar que el zaguero alemán es otra de las grandes figuras que finaliza su contrato al acabar la temporada. Por edad (26) y rendimiento, sería un refuerzo de lujo para los catalanes a bajo costo. 

No renovará

Bayern Múnich, sabiendo el potencial del defensor y viéndose presionados por la situación contractual, han hecho lo posible por renovar su contrato. No obstante, Süle ha rechazado todas las ofertas y apunta a cambiar de aires en el próximo mercado de verano. 

Todo fue confirmado en rueda de prensa por el propio Oliver Kahn, director general de Bayern. "Las negociaciones fueron largas. Le hicimos una oferta que Süle no aceptó. Se hizo una muy buena oferta. Pero tenemos que cumplir con ciertos límites económicos. Sabemos que Niklas quiere salir a final de temporada".