Comenzar a escalar puestos en España y tener una buena presentación en Europa League, ese es el objetivo de Barcelona, equipo que pese a la seguidilla de resultados discretos se ubica quinto en el balompié ibérico y se ilusiona, avanzar más en el rentado local.

Por eso, Xavi Hernández, entrenador de la institución Blaugrana tendría visto y hasta habría acuerdo verbal con un talentoso futbolista que milita en la Serie A de Italia, precisamente en Milan, y que además es seguido por diferentes equipos del fútbol europeo.

Se trata de Franck Kessie, talentoso futbolista marfileño, de 25 años, ha cumplido con una buena presentación en el elenco Rossonero, en su disputa en territorio italiano, no para darle cacería a su archirrival Inter. Desde 2017 hace parte del equipo lombardo.

Precisamente el futbolista, ha hecho parte de 21 partidos en el equipo que es dirigido por Stefano Pioli, y se ha reportado con 5 goles. Es uno de los jugadores con más regularidad en la plantilla del equipo, y eso que se ha perdido un par de encuentros, Debido a su participación en la Copa Africana de Naciones.

Y es que según información de los periodistas Gianluigi Longari y Nicolo Schira, Barcelona Habría ofrecido un contrato de 8 millones por temporada más bonos al centrocampista africano, termina su vínculo con el cuadro italiano el próximo 30 de junio; pasión por la cual quedaría como agente libre, y de acuerdo con ellos ya habría un acuerdo verbal con él.

Cabe recordar, que Kessie es un volante de amplio despliegue físico y que tiene las capacidades de marcar y de pisar el área contraria. Sería una buena inversión para los catalanes, que se unen a la puja por el jugador, qué espera clasificarse con su selección nacional a los octavos de final, luego de enfrentar a Egipto.