Mientras el caso Antoine Griezmann explota todo entre las directivas y ese gol tardío del galo ante Porto recorre las redes sociales, Atlético de Madrid vuelve al ruedo por LaLiga para medirse con un Celta de Vigo que pondrá a prueba a los Colchoneros. Así lucen las alineaciones de Diego Pablo Simeone y Eduardo Coudet.  

Desde las 21:00 horas de este sábado 10 de septiembre que rojiblancos y gallegos volverán a medirse en un torneo donde quieren empezar a mirar hacía la punta. Atlético de Madrid volverá a encontrarse con un Civitas Metropolitano donde el Cholo y sus hombres buscarán ponerse lo más cerca posible de un Barcelona y un conjunto Merengue que han empezado fuerte en LaLiga.

Del otro lado del tablero aparece un Celta que arribará a la capital como octavo en la tabla y con los mismo 7 puntos de sus rivales. Coudet buscará el primer gran golpe de un curso donde se mira al frente y donde luchar por las plazas que llevan a las competiciones de la UEFA se ha convertido en el único objetivo de toda la ciudad de Vigo. Van a saltar chispas en el Civitsas Metropolitano.

Alineaciones confirmadas

Ivo Grbic; Nahuel Molina, Mario Hermoso, Witsel, Reinildo, Yannick Carrasco; Rodrigo De Paul, Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar; Ángel Correa y Álvaro Morata, el once con el que Diego Pablo Simeone buscará una nueva victoria en casa que le permita soñar en grande con LaLiga. El margen de error es cada vez más corto.

En cuanto a los visitantes, la prensa especula con que el Chacho sale en Madrid con Agustín Marchesín; Hugo Mallo, Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Renato Tapia; Carles Pérez, Fran Beltrán, Cervi; Iago Aspas y Larsen para asaltar la casa del Atlético y soñar con un Celta que empiece a pisar fuerte en LaLiga. ¿Quién se lleva el encuentro estelar de mañana en la primera división española?