La Champions League está en marcha nuevamente y esta semana inició la fase de grupos. Por el Grupo B, uno de los más parejos, Atlético de Madrid recibió en el Estadio Cívitas Metropolitano a Porto, el vigente campeón de la Primeira Liga.

A pesar del trabajo y desgaste que costó, el Colchonero consiguió sumar de a tres en arranque de la fase con una lluvia de goles en el final del partido. Fue triunfo por 2-1 ante los portugueses, que se quedaron con un futbolista menos en el cierre y allí cambió la ecuación.

 

Mario Hermoso, con la ayuda de un desvío en la puerta del área, adelantó al Atleti en el primer minuto de adición, pero Matheus Uribe, tras un penal del propio defensor, igualó transitoriamente al partido. En la última, en el undécimo minuto agregado, Antoine Griezmann anotó el 1-0 definitivo con un cabezazo en el segundo palo.

El festejo del francés desató el delirio de todos los fanáticos de Atlético de Madrid presentes. Bolavip capturó imágenes del festejo de los aficionados, que se agolparon sobre la parte baja de las tribunas para celebrar la victoria al grito del tradicional "Atleti, Atleti".