Manchester City ya se encuentra en las semifinales de la UEFA Champions League tras resistir el asedio de un Atlético de Madrid que acabó desesperado en su casa. Horas después de un choque de estilos y declaraciones entre los entrenadores de ambos equipos, así son las portadas de los medios para resumir la batalla del Wanda Metropolitano.

¿Que no pasó anoche tras el pitido final? Peleas, trifulcas en los pasillos del estadio, cruces de palabras entre Diego Simeone y Pep Guardiola. Atlético de Madrid vs. Manchester City tuvo de todo en una jornada donde solo faltó el gol y donde los ingleses festejan mediante duras críticas la eliminación Colchonera.

 

Y es que el famoso debate de estilos o formas quedó en entredicho anoche cuando los dirigidos por Pep ‘copiaban’ algunos de los comportamientos del equipo del Cholo. Los medios arden ante un encuentro que dejó en claro que para ganar, todos están dispuestos al como sea. Durísimas críticas del Reino Unido al Atlético y su reacción al finalizar el encuentro.

Portadas que no calmarán la cosa

AS, The Mirror, Daily Star, MARCA y Mundo Deportivo son quienes más han comentado un encuentro que llegó a los más de 100 minutos de conteo y que por supuesto tuvo como gran ganador al Manchester City. En Inglaterra arden contra Diego Pablo Simeone, mientras que en territorio ibérico reconocen la actitud de un Atlético que mereció un poco más de lo que encontró por el Wanda.

“Faltó muy poco…Locos, malos y peligrosos…Caos total…Corazón sin premio…Recital sin premio”, son las portadas de AS, The Mirror, Daily Star, MARCA y Mundo Deportivo para resumir una noche de alto voltaje en el Wanda Metropolitano que significó un nuevo round en la rivalidad entre Diego Pablo Simeone y Pep Guardiola. Los titulares de los diarios británicos contra el Cholo y la desesperación de sus hombres, simplemente brutales.