HOY | EN DIRECTO | El Atlético de Madrid y el Villarreal se enfrentan en el Estadio Wanda Metropolitano en el marco de la jornada 3 de LaLiga de España. El partido es transmitido EN VIVO para Sudamérica a través de la señal de ESPN 2. En México, se podrá observar por SKY Sports y, en Estados Unidos, será transmitido por ESPN+.

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Atlético de Madrid vs. Villarreal por La Liga

+ Así quedaron los grupos de la Champions League 2021-22

El equipo del Cholo Simeone viene de ganarle por 1-0 al Elche con gol de Ángel Correa, que está en un gran momento. Ahora, buscará seguir por la senda victoriosa para retener el trofeo del torneo doméstico español.

El Submarino Amarillo, por su parte, llega a este duelo después de igualar por 0-0 frente al Espanyol. En este encuentro buscará obtener su primer triunfo en este torneo: para eso, deberá vencer al vigente campeón.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 28 de febrero de este año, también por LaLiga. Ese día ganó el Colchonero por 2-0. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Atlético de Madrid vs. Villarreal

 

 

Formaciones confirmadas

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso; Kieran Trippier, Marcos Llorente, Koke, Thomas Lemar, Yannick Carrasco; Ángel Correa y Luis Suárez. DT: Diego Simeone.

Villarreal: Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Aissa Mandi, Pervis Estupiñán; Yeremi Pino, Manu Trigueros, Etienne Capoue, Alberto Moreno; Gerard Moreno y Boulaye Dia. DT: Unai Emery.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs. Villarreal por LaLiga?

Atlético de Madrid recibirá al Villarreal en el partido correspondiente a la fecha 3 de LaLiga de España. El duelo se disputará HOY, domingo 29 de agosto, en el Estadio Wanda Metropolitano.

Horarios según cada país: 

Argentina: 17:00 horas
Bolivia: 16:00 horas
Brasil: 17:00 horas
Chile: 16:00 horas
Colombia: 15:00 horas
Ecuador: 15:00 horas
Estados Unidos: 13:00 PT / 16:00 ET
México: 15:00 horas
Paraguay: 16:00 horas
Perú: 15:00 horas
Uruguay: 17:00 horas
Venezuela: 16:00 horas

¿Cómo ver Atlético de Madrid vs. Villarreal EN VIVO por LaLiga de España?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 para Sudamérica, SKY Sports para México y ESPN + para Estados Unidos.