Jornadas de reuniones en un Camp Nou de Barcelona donde no solo la Kings League se robó las miradas de la directiva de Joan Laporta por estas horas. El líder de LaLiga sigue en su planeaciones de la próxima temporada y por ende, plasmando operaciones que dejan un nuevo fichaje para el equipo de Xavi Hernández. Otro gran nombre igualmente, ha sido descartado.
A la espera de lo que ocurra con el caso Negreira, así como con un Fair Play Financiero de LaLiga que se clave para que Gavi pueda ser inscrito como jugador del primer equipo y para que todos nombres deseados por el Camp Nou puedan cerrar su arribo, Laporta y los suyos apuran sus opciones de cara a un mercado de fichajes donde no solo el nombre de Lionel Messi gusta en Can Barça. Mundo Deportivo habla de operación concretada.
ver también
IMPACTANTE: el Camp Nou ACLAMÓ a Messi durante la Kings League
El nombre desvelado por el medio pasa por Iñigo Martínez, zaguero de 31 años y agente libre desde el pasado 1 de enero. Luego de escuchar la oferta de renovación que Athletic de Bilbao ponía sobre su mesa, así como los ofrecimientos que llegaban desde Atlético de Madrid, Milan o Napoli, el defensor vasco habría ya elegido al Barcelona como su próximo destino. Solo queda hacer cuentas con el Fair Play Financiero y habrá firma, indican desde Mundo Deportivo.
Neves, descartado
Pero no solo Iñigo Martínez se roba la actualidad de un Barcelona donde igualmente Sport desvela como luego de decenas de reuniones en el equipo de Xavi Hernández, el conjunto culé ha descartado de momento la incorporación del volante portugués Ruben Neves. La figura de los Wolves, quien ya se había ofrecido como heredero de Sergio Busquets, no llegará al Camp Nou en los próximos meses.
Así amanece una ciudad de Barcelona donde los hombres de Xavi ya empiezan a pensar en Elche por LaLiga, donde el acuerdo con Iñigo Martínez se encuentra verbalmente cerrado y donde otros nombres de peso como el Ruben Neves no llegarán a corto plazo al Camp Nou. El líder de la primera división española quiere llegar al verano con los deberes cumplidos.