Barcelona ha tenido un duro golpe de realidad, cortesía nuevamente de Bayern Múnich. En el comienzo de la UEFA Champions League 2021-22, la pobre imagen que dejó el equipo de Ronald Koeman ha causado gran preocupación en el barcelonismo. Esto llevó a un mensaje de tranquilidad del presidente Joan Laporta.

Las cosas no marchan bien puertas adentro de Barcelona. Cuando parecía que todo apuntaba a una renovación del técnico, este duro resultado en contra y el rendimiento mostrado cambió la opinión y dejó a la vista la verdadera realidad del equipo. Ante esto, Laporta salió a pedir paciencia y apoyo a los aficionados.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Laporta dio un discurso donde acepta la propia realidad del equipo, pero hace un pedido a los hinchas de apoyar a los jugadores y confiar en su trabajo. Además, prometió arreglar la situación.

"Hola, culés, estoy tan indignado y dolido como ustedes. Lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos y les pido paciencia y que sigan dando apoyo al equipo. También pido confianza en los que estamos dirigiendo el club. Necesitamos ese margen de confianza, y no tengan ninguna duda, lo arreglaremos. Muchas gracias y 'visca el Barça'", dijo.

En las últimas horas, ha salido a la luz una supuesta reunión de Laporta con el seno de su directiva para hablar sobre el futuro del equipo y del propio Koeman. Por lo pronto, su continuidad está asegurada, aunque los próximos partidos serán decisivos.