Barcelona ya empieza a diagramar lo que será el futuro de su plantilla de cara a la próxima temporada. Este martes, el presidente Joan Laporta adelantó que habrá tres fichajes en el próximo mercado de verano y que reforzarán la defensa y la delantera. Si bien no habría novedades en el mediocampo, todo podría cambiar con el futuro de Sergio Busquets.
En el Barça todavía cuentan con uno de los capitanes del primer equipo, pese a que termina su contrato en junio ytiene sobre la mesa ofertas de la MLS y Arabia Saudita. El experimentado jugador aún no ha definido dónde jugará la próxima temporada, pero los ‘Culés’ ya preparan una oferta para convencerlo de renovar.
Según reveló la Cadena SER, esta semana, llegará la primera oferta de renovación de Barcelona a Sergio Busquets. Sin embargo, ya habría una respuesta del propio jugador a este presunto ofrecimiento y esto hará que la novela por su continuidad tenga más capítulos.
Busquets no se conformará con la primera oferta de renovación
Si bien Barcelona quiere renovar a Busquets, el jugador de 34 años no estaría del todo contento con este ofrecimiento. Según el citado medio, se tratará de una propuesta que está “lejos de las expectativas y difícil de aceptar“. Por lo cual, se presume que esta oferta podría tener las mismas características que el actual vínculo. Así, Sergio podría buscar otros aires.
Busquets ya espera la primera oferta de Barcelona (Twitter @carrusel)
El capitán ‘blaugrana’ dijo hace algunas semanas que debía definir su futuro en el mes de febrero, pero no hubo novedades. Por su parte, Laporta destacó el gesto de Busquets de terminar la temporada en Barcelona, pese a que tenía ofertas de la MLS por los cuales podía unirse a partir de enero.