Alarmas prendidas en Barcelona luego de lo que fue el nuevo diagnostico que habría recibido Sergio Kun Agüero tras haber sufrido esa dolencia torácica el pasado 2 de noviembre. El argentino seguirá haciéndose pruebas para saber como seguirá su carrera mientras del club ya han tomado una decisión en cuanto a su futuro.

Catalunya Radio afirmaba horas atrás que el diagnostico de ese episodio cardiaco del punta habría dado resultados que chocan de lleno con una carrera profesional en el fútbol. El medio apuntó que Agüero ya estaría al tanto de los resultados de esos análisis, así como la directiva y sus compañeros de vestuario.

¿Qué hará Barcelona? Desde Sport afirman que el club está decidido a no emitir de momento ningún comunicado sobre el tema gracias a que la información que llega es más que delicada, así como lo son los pasos que deben seguirse a partir de este momento con un futbolista que no olvidemos, vive sus primeros meses en Cataluña.

Sport asegura que Barcelona no va a dejar tirado a Agüero en este momento, que no habrá una rescisión de contrato y que estarán al lado del Kun en las semanas que vienen. Se espera que dentro de tres meses y allá por inicios de febrero, la directiva pueda tomar una postura sobre el tema. Cuando tengan todos los resultados de los exámenes, elegirán los pasos a seguir.

Si bien la arritmia detectada no sería benigna, Barcelona ya ha iniciado los tratamientos para que Sergio Agüero pueda recuperarse de la mejor manera de esa dolencia en el pecho que asustó a todos en el Camp Nou semanas atrás. La salud del Kun está por delante y nadie en la ciudad condal quiere que se sienta solo para los largos y duros meses que vienen. De momento, el argentino tiene un lugar asegurado en el club.