AHORA | HOY | EN VIVO | En el Allianz ArenaBayern Munich se enfrenta con el Colonia en el cierre de la fecha 2 de la Bundesliga de Alemania. El partido será transmitido EN DIRECTO para los diferentes países de Sudamérica (a excepción de Brasil) a través de la señal de ESPN 3. Mientras que, en México, se podrá observar por Sky Sports.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Bayern Munich vs Colonia

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

El inicio no fue el adecuado para los "Bávaros" pese a que fue amplio dominador en el duelo con Borussia Monchengladbach, pues el 1-1 terminó imponiéndose. Pero entresemana recuperaron su gran nivel y principalmente a la hora de marcar, ya que los de Munich le ganaron 3-1 a Borussia Dortmund y se consagraron campeones de la Supercopa Alemana. Ante ello, los liderados por Julian Nagelsmann querrán meterse en los primeros lugares si suman de a tres

Mientras que la visita querrá repetir lo que hizo en el debut, al derrotar, como local, por 3-1 al Hertha Berlin, con mucha autoridad. Las "Cabras monteses" son dirigidas por Steffen Baumgart y buscarán dar la sorpresa esta temporada y principalmente el domingo.

Cuando se vieron las caras este año por Bundesliga, Bayern goleó 5-1 con los dobletes de Robert Lewandowski y Serge Gnabry mas el aporte de Eric Maxim Choupo-Moting y el descuento de Ellyes Skhiri. Colonia no triunfa desde el 5 de febrero del 2011, cuando lo hizo como local por 3-2 por los tantos de Milivoje Novakovič, por duplicado, y Christian Clemens, que dieron vuelta lo previamente abierto por Mario Gómez y Hamit Altintop. Las "Cabras Monteses" no ganan en Munich desde el 28 de febrero de 1998, en el 2-0 propinado gracias a las anotaciones de Markus Münch y Khodadad Azizi.

¿A qué hora y por qué canal juega el Bayern Múnich y el Colonia?

Bayern Munich vs Colonia, por la segunda jornada de la Bundesliga, estará diputándose HOYdomingo 22 de agosto, desde el Allianz Arena.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 17:30 horas por #Vamos Bar 1 (196)M. Liga de Campeones (M50 O114)
Argentina
: 12:30 horas por ESPN 3
Uruguay
: 12:30 horas por ESPN 3
Brasil: 12:30 horas por OneFootball
Chile: 11:30 horas por ESPN 3
Paraguay: 11:30 horas por ESPN 3
Venezuela: 11:30 horas por ESPN 3
Colombia: 10:30 horas por ESPN 3
Perú: 10:30 horas por ESPN 3
Ecuador: 10:30 horas por ESPN 3
México
: 10:30 horas por SKY Sports
Estados Unidos
: 08:30 PT/ 11:30 ET por ESPN +

¿Cómo ver ONLINE el partido Bayern Múnich vs. Colonia por la Bundesliga de Alemania?

El compromiso se podrá seguir ONLINE, vía streaming, desde Sudamérica (no en Brasil) por ESPN Play.