El peor temor de los hinchas del Manchester United llegó, la información salió del diario The Times de Inglaterra, y cuenta que Cristiano Ronaldo ya hizo el pedido a la dirigencia de los Diablos Rojos para que lo dejen salir si llega alguna oferta satisfactoria.

El cuadro de Old Trafford tiene muchos problemas por resolver, uno de los más importantes es potenciar su equipo que ha quedado fuera de la edición de Champions League 2022/23, y ese es uno de los principales factores para el pedido de CR7.

Si Ronaldo no juega en esta edición de Champions, se le cortará una racha histórica de 19 participaciones en la máxima competencia a nivel de clubes del mundo, es el máximo goleador del torneo con 137 tnatos y no estar en UEFA Champions League es un duro golpe a su carrera.

Es por eso que CR7 ha llegado a solicitar que si llega una oferta satisfactoria, Manchester United la acepte. Aunque de momento no se ha sabido ningún interés formal por Cristiano, excepto las reuniones de Chelsea y su nueva administración con Jorge Mendes, en algo que puede ser un primer indicio de su futuro destino.

 

La noticia que The Times lanzó genera un gran impacto mediático en el mundo del fútbol y puede abrir la puerta a que clubes con mucho poderío económico se animen a buscar una oferta que satisfaga al jugador y al Club, que está en una crisis institucional muy importante.