Está más que claro que la primera temporada de Cristiano Ronaldo en este segundo ciclo en Manchester United ha estado por debajo de las expectativas. Ahora, tras el acercamiento conChelsea, los Red Devils han filtrado su descontento ante la prensa británica.
Fue el diario The Athletic el que reveló horas atrás que el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes ofreció la ficha del jugador a Chelsea. El representante se habría reunido personalmente con el nuevo propietario de los Blues,Todd Boehly.
Ahora, Daily Mirror ha revelado que el gesto de Mendes no ha caído para nada bien en las oficinas de Manchester United. “Están furiosos” ha señalado el medio inglés luego de contactarse con personas de alto rango de los Red Devils.
“Fuentes de alto nivel en Old Trafford han dejado claro que Ronaldo no va a ninguna parte y que Ten Hag ya lo ha incluido en sus planes para la próxima temporada” resalta el diario en su edición de este domingo 26 de junio tras la oleada de rumores.
Fuente: Getty
¿Nueva jugada de mercado de Cristiano?
Lo que preocupa en el entorno de Manchester United es que los movimientos de Cristiano Ronaldo se asemejan a lo ocurrido en el mercado de verano de 2021. Vale recordar que su salida de Juventus se fue dando de a poco a lo largo del parón entre temporadas.