Uno de los medios de comunicación más importantes de España compartió un artículo en el que dan pistas de lo que será el futuro deportivo de Renato Sanches, el volante que conoce de primera mano lo que es jugar en el balompié de la Ligue 1.

PSG, el club que recibe inyección económica de Qatar pretende realizar un fichaje para su centro del campo y para que Christophe Galtier tenga una nueva alternativa en esa zona del terreno de juego. Cabe recordar que el club tiene buen material en cada una de sus líneas.

Lo cierto es que, según información de Mundo Deportivo, Renato Sanches, el futbolista portugués que juega en Lille, surge como opción para llegar al equipo Tricolor parisino, que, como de costumbre, sueña con consagrarse campeón de la Champions League.

Renato Sanches en acción con Lille. Getty.

Renato Sanches en acción con Lille. Getty.

Y de acuerdo con lo informado por el medio de comunicación catalán, el mediocampista fue observado en uno de los restaurantes más conocidos de la Ciudad Luz y acompañado de su esposa. Situación que no solamente sería por el ocio, sino, dicen en España, que sería para la búsqueda de vivienda.

El Jardin du Presbourg, fue el lugar donde se vio a la pareja, que ha disfrutado, durante las últimas temporadas de Francia, todo debido a su presente con Lille, el equipo que sabe lo que es saborear las mieles del triunfo, debido a que en la temporada 2020/2021 se consagró con el título liguero Galo.