La situación de Paul Pogba no mejora. Cuando parecía que el francés finalmente había superado sus problemas físicos, el futbolista vuelve a ser baja para Juventus por motivos disciplinarios y por una nueva lesión. El francés atraviesa nuevos problemas físicos tras meses de baja. 

Bien es sabido que Paul Pogba vio sus primeros minutos de la temporada con la camiseta de Juventus el pasado 28 de febrero, en el Derby della Mole ante Torino. El volante volvió a ver minutos en el partido contra Roma y ahora se desconoce su fecha de vuelta.

 

Pogba fue foco de atención en los últimos días, ya que Massimiliano Allegri decidió dejarlo fuera de la convocatoria del partido ante Friburgo por la Europa League por llegar tarde. Sin embargo, se esperaba que este volviera a la lista de convocados para el encuentro ante Sampdoria de este domingo, pero su nueva ausencia llamó la atención de muchos.

Nueva lesión

"No forrma parte de los convocados por un problema muscular conocido durante el calentamiento de esta mañana" dice el comunicado de Juventus con respecto a la ausencia del francés. El mediocampista no estuvo en el banquillo este domingo, partido que acabó con la victoria de los bianconero 4-2. 

De este modo, Paul Pogba suma solo 35 minutos de juego en lo que va de temporada con la camiseta de la Vecchia Signora y ahora se desconoce cuándo volverá a jugar. Se espera que el club informe sobre la profundidad de la lesión para determinar su tiempo de recuperación.