En el Allianz Stadium, Juventus recibió en la ida de los octavos de final de la Europa League a Friburgo de Alemania. El primero en irse adelante en el marcador fue el cuadro local y por medio del volante campeón del mundo, Ángel Di María.

Y es que aprovechando el gran momento por el que pasa, el sudamericano se impuso por los aires de Turín y, con un gran gesto técnico aprovechó el centro al área del serbio Filip Kostic, y como si fuera un delantero neto, cabeceó y mandó el balón al fondo de las mallas.

Con el tanto de gran factura, uno de los futbolistas más destacados del último tiempo llegó a su octavo gol de la temporada con el conjunto que dirige Massimiliano Allegri. Cabe recordar que ya ha anotado cuatro en Liga y este es el cuarto en competición europea.

Di María además ha sido una de las piezas claves en el andamiaje de la Vecchia Signora a lo largo de la temporada, que ha sido convulsionada por demás, ya que en cuanto a Serie A, le descontaron varios puntos que lo alejaron de la zona alta del casillero de posiciones.

El gol de Ángel Di María: