Keylor Navas parece estar viviendo un terrible déjà vu. Cuando parecía que el guardameta costarricense se había establecido en el arco de Paris Saint-Germain (PSG), la llegada de Gianluigi Donnarumma empieza a perjudicar al portero. El sudamericano empieza a perder terreno con el campeón de Europa.

La suerte parece no acompañar a Keylor Navas, sin importar a dónde vaya. Siendo titular y figura en Real Madrid, el equipo merengue fichó a Thibaut Courtois, relegándolo al banquillo y obligándole a irse a PSG. Ahora la situación se repite en la capital francesa con la llegada de Gianluigi Donnarumma.

Pese a la llegada de Gigio, Navas inició la temporada siendo titular en el arco del Parc des Princes. No obstante, con el avance de la campaña, el italiano parece ir ganando cada vez más espacio en el equipo de Mauricio Pochettino. Al centroamericano le ha pesado ese error que les costó el empate ante Lens, que fue seguido por una acutación extraordinaria del campeón de Europa en Champions League ante Brujas. 

Presión en París por la titularidad de Donnarumma

La prensa parisina empieza a pedir más minutos para Donnarumma, quien apunta a repetir en el XI de este domingo 12 de diciembre para el partido frente a Mónaco. De a poco la situación del costarricense empieza a parecerse a lo que vivió hace algunas temporadas en Real Madrid. 

El medio antes mencionado también resaltó los promedios de cada uno de los porteros, números que no dejan muy bien al centroamericano en su competencia por el puesto. Con 13 partidos como titular, Navas encaja 1,07 goles por partido. Por su lado, con 10 partidos como titular, Donnarumma encaja 0,9 goles por encuentro.