No es bueno el momento por el que pasa Everton en la Premier League; la posición en la que los dejó el entrenador español es preocupante, ya que están cerca a las ubicaciones de descenso en el balompié británico. Ahora hay un nombre de campeón del mundo que surge como opción.

Timoneles como Wayne Rooney y Frank Lampard, jóvenes, pero con grato pasado por la selección inglesa, son los que están en la baraja de opcionados. Precisamente el exdelantero es pretendido por la fanaticada, puesto que tuvo un glorioso pasado por la institución.

Ahora, y de última hora aparece un italiano y ganador de un Mundial, precisamente el de Alemania 2006, en el que fue el líder desde la defensa y capitán; sí, Fabio Cannavaro. Un hombre que ha hecho gran parte de su carrera como director técnico en el fútbol chino.

De acuerdo con información de Liverpool Echo, en su apartado de información sobre los azules de la ciudad, se refirieron a la opción que hay de que llegue al club que está en la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra. Sin embargo, desde la parte editorial pusieron varias trabas.

La primera de ellas es el estilo de juego que le gusta implementar al italiano, ya que según lo que dicen en el medio de comunicación, los Toffees no tienen los jugadores idóneos para el módulo que aplica el DT; ya que le gusta la presión alta y equipos que manejen la pelota.

Cabe recordar que en el equipo están los jugadores sudamericanos; el defensa central colombiano Yerry Mina y los delanteros Salomón Rondón y Richarlison, quienes hacen parte activa de los titulares; el Cafetero se recuperó de una lesión y ha vuelto de a pocos al once inicial.