Solo dos caras nuevas conforman un Real Madrid 2022/2023 que de momento no incorporará más jugadores. Carlo Ancelotti declaraba tras la derrota en el Clásico veraniego con Barcelona que de momento no se esperan por más refuerzos en un equipo que se encuentra a pocas horas de cerrar una nueva venta. ¿Hacen falta fichajes?

“La plantilla está cerrada y es mejor que la del año pasado. Han venido dos nuevos que van a aportar mucho. Son 27 jugadores, muchos y entrenarlos no es fácil, pero los que tengo son inteligentes y entienden la dificultad que tengo”, fueron las palabras de Carlo Ancelotti sobre un mercado sin muchos movimientos en la casa blanca.

Solo Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni han supuesto sangre nueva en un equipo que defenderá tres coronas en los próximos 12 meses (Liga, Champions y Supercopa) y que ha sufrido diversas bajas en las últimas semanas. Pese a las salidas de Gareth Bale, Isco, Marcelo o Luka Jovic, desde Madrid afirman a los cuatro vientos que nadie espere por más incorporaciones.

Aurélien Tchouaméni: Getty

Aurélien Tchouaméni: Getty

Getafe dejará 10 millones

Los azulones últimas detalles para hacerse con los servicios de Borja Mayoral. El delantero de 25 años no pudo viajar a la pretemporada en Estados Unidos producto de su situación sanitaria en relación con las vacunas del Covid-19 y desde MARCA afirman que será cuestión de horas para que ponga rumbo a las afueras de la capital española.

Dicho escenario deja solo a Mariano y a Juanmi Latasa (canterano de 21 años) como suplentes de Karim Benzema en un Real Madrid que de momento y a solo 4 semanas para que el mercado de fichajes en Europa llegue a su fin, continúa sin abarcar una gran operación desde lo mediático. Borja Mayoral, a un paso de poner rumbo a Getafe por 10 millones de euros y hasta el 2027. ¿Faltan fichajes en el campeón de Europa?