Por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League, la zona de la muerte, Milan recibirá a Atlético de Madrid en San Siro. Los dirigidos por el Cholo Simeone viajan al norte de Italia con el objetivo de acomodarse en el complicado grupo. 

Milan comenzó de gran manera la temporada en la Serie A, ubicándose segundo con cinco victorias y una igualdad, detrás de Napoli, que tiene puntaje ideal. Los de Stefano Pioli iniciaron su camino en el torneo continental con una caída por 3-2 de visitante ante Liverpool

 

En la vereda contraria, el Colchonero tuvo un buen comienzo en La Liga rumbo al bicampeonato, con 14 puntos en los siete partidos disputados, ubicándose cuartos hasta el momento. Los de la capital española debutaron en la Champions League con una igualdad sin goles ante Porto. 

Formaciones oficiales

El conjunto de Pioli iría con una formación similar a la que cayó en Liverpool, con una única diferencia en la zaga central por la lesión de Kjaer. Milan saldrá con: Mike Maignan; Davide Calabria, Alessio Romagnoli, Fikayo Tomori, Theo Hernández; Ismael Bennacer, Franck Kessié; Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz, Rafael Leão; Ante Rebic.

Por el lado de la visita, los de Simeone van a buscar su primer triunfo en esta edición de la Champions League. El Colchonero iniciará con: Jan Oblak; Kieran Trippier, José María Giménez, Felipe y Mario Hermoso; Marcos Llorente, Koke, Geoffrey Kondogbia, Yannick Carrasco; Ángel Correa y Luis Suárez.