Alarmas prendidas en Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti teme por los rumores que llegan alrededor del interés del Chelsea y Thomas Tuchel por uno de los mejores jugadores de la temporada blanca. Las bajas en Stamford Bridge para la próxima campaña obligan al campeón de Europa a salir con todo en el mercado de verano.

No son días fáciles en las oficinas de un Chelsea donde siguen sin poder arreglar la continuidad de varios de los pilares del equipo de Tuchel. El entrenador alemán le cambió la cara a unos Blues que encontraron en las ideas de su DT la mejor fórmula para volver a enfrentarse de tú a tu con las potencias europeas. Las demoras en la negociaciones para retener a los soldados del germano tendrán consecuencias en Madrid.

AS y Mundo Deportivo aseguran que la dirigencia del equipo de la capital inglesa da por perdido para la próxima temporada a Antonio Rudiger y Andreas Christiansen. Si bien seguirán intentando que alemán y danés renueven para no verles marchar el 31 de junio con el pase en su poder, Chelsea empieza a pensar en un plan B donde un renacido del Real Madrid encanta a Thomas Tuchel.

Uno de los sueldos más bajos del plantel

Eder Militao es el nombre que comanda la lista del técnico de los Blues para sustituir a Rudiger y Christiansen si es que estos no prologan su vínculo con el equipo. El central brasileño del Real Madrid ha dado un paso al frente con la llegada de Carlo Ancelotti y si bien en la capital española confían en ese contrato que tienen firmado con el zaguero hasta 2025, saben que no podrán igualar lo que le darían en Londres.

Y es que Militao es una de las fichas más bajas del primer equipo. Apenas tres millones de euros por temporada cobra quien se ha convertido en un pilar de la defensa Merengue pensando a corto, mediano y largo plazo. No habrá dinero de sobra para mejorarle el sueldo, por lo que AS y Mundo Deportivo aseguran que más de uno se agarra la cabeza en Real Madrid ante las intenciones del Chelsea para el verano.